Stoner:"Rossi es el hombre a batir"

Ir abajo

12012010

Mensaje 

Stoner:"Rossi es el hombre a batir"




"Cuando decida que no correré más en moto me dedicaré a las cuatro ruedas".


Casey Stoner confesó, en la conferencia de prensa del 'stage' de pretemporada que reúne a los pilotos de las escuderías Ducati de MotoGP y a los Ferrari de Fórmula 1, que puede luchar por el campeonato del mundo, pero que el italiano Valentino Rossi sigue siendo el hombre a batir.


"Estoy seguro de que puedo luchar por el título, pero reconozco que Valentino Rossi sigue siendo el hombre a batir", manifestó el australiano, que la pasada temporada terminó cuarto en la clasificación del mundial de MotoGP.


El objetivo que se ha planteado el piloto de Ducati es "ser lo más constante posible durante toda la temporada, después de haber superado los problemas físicos que tuve la pasada temporada".



Sobre su salud, le fue detectada una anemia que le hacía terminar agotado todas las pruebas ha dicho que: "inicialmente pensaba que era un resfriado, pero como los problemas continuaban, estaba agotado, decidimos que lo mejor era hacer reposo. Cuando volví lo hice tan fuerte como al principio de temporada gracias al equipo. Ahora estoy seguro de que puedo ganar otra vez el mundial".


Pero Casey Stoner ha ido muy lejos en su opinión sobre el futuro "el próximo año terminan muchos pilotos sus contratos y todos buscaran estar en el mejor sitio, aunque a mi no me afecta. Después pasaremos a las motos de mil (motores de 1000 cc), con las que me encuentro muy bien, aunque con las de 800 he ganado mucho".


"Cuando decida que no correré mas en moto, me dedicaré a las cuatro ruedas. No en Fórmula 1, sino en alguna categoría mas relajada", concluyó el australiano
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.