Temporada 2010 - Alonso esquía con un compañero incómodo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13012010

Mensaje 

Temporada 2010 - Alonso esquía con un compañero incómodo




Pocos recuerdan los piropos que el asturiano dedicaba a Fisichella cuando ambos compartían volante en Renault. Ahora Alonso volverá a compartir paddock con el italiano, pero no le hará la púa en la pista. Ahora parecen felices en Madonna di Campiglio

Corría el año 2006 y el asturiano ya había anunciado su marcha a McLaren y estaba compitiendo de tú a tú con Michael Schumacher y Kimi Raikkonen por lograr su segunto título mundial consecutivo. Durante el Gran Premio de China, y a falta de tres carreras para finalizar el Mundial, Alonso se quejó de que su compañero le estaba ayudando muy poco para ser campeón. La tensión en Renault y entre ambos pilotos era más que evidente, y ambos se enzarzaron en un cruce de declaraciones en la parte más delicada del campeonato.
Esto fue lo que dijo Fisico tras la rajada de Alonso: "Corrí en China pensando en mis intereses y no en los de Fernando. Contemplo ayudarle pero no pienso parar el coche para dejarle pasar". Para echar más leña a esta polémica y rebatiendo las declaraciones previas del asturiano, el transalpino lo dejó así de claro tras este desencuentro: "Hablaré con él sobre esto y si lo entiende perfecto, y si no es así, no me importa".
En 2005 también hubo rajada
Antes de comenzar el Mundial de 2006, el piloto italiano declaró esto sobre sus aspiraciones para batir a su entonces compañero: "Alonso dispuso de un coche fabricado a su medida, para su manera de pilotar, muy diferente a la mía. En 2006 dispondré de un coche que puede permitirme ganar el título. He dialogado mucho con los técnicos y me han garantizado que el coche se adaptará a mi pilotaje. Y seré capaz de volver a ganarle".
A recuperar la buena sintonía
Estos problemas no tienen por qué repetirse en Ferrari, pero ponen de manifiesto que tanto el español como el italiano pasaron del amor al odio en cuestión de meses. El compañero de Fernando en los circuitos será Massa y Fisico tan sólo será un probador, pero también es cierto que pese a ser el segundón de Alonso en Renault, también llegó a la Scuderia antes que él. ¿Habrá más polémicas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.