Ecclestone tiene dudas con los nuevos equipos

Ir abajo

14012010

Mensaje 

Ecclestone tiene dudas con los nuevos equipos






Bernie Ecclestone muestra seria dudas de que todos los nuevos equipos acaben participando en la temporada 2010. En estos tiempos de crisis está claro que el gran problema que están teniendo los nuevos equipos, USF1, Virgin, Campos Meta y Lotus, es la financiación, ya que es muy complicado encontrar un patrocinador importante.

Estos problemas llevan a Ecclestone a la conclusión de que no todos los equipos que iban a comenzar esta temporada lo harán. Pero aún así el mandamás de la Fórmula 1 cree que esto no sería un drama, que con haber diez equipos con proyectos sólidos será suficiente para disfrutar de una gran temporada.

"Creo que van a tener problemas para realmente llegar a la primera carrera, así que ahora tenemos que esperar y ver. Obviamente, hablas con estas personas te dicen que todo está bien y no hay problemas. Pero estoy seguro que hay problemas" dijo Ecclestone.

"Hay un pequeño problema: la financiación. Es difícil para estos equipos, incluso con los presupuestos cada vez más realistas, conseguir el dinero. Tenemos un poco de crisis financiera en el mundo, por lo que los patrocinadores no son tan numerosos" comentó Bernie.

Y Ecclestone finalizó:"Estamos bien, ya que tenemos diez equipos sólidos, eso es todo lo que realmente necesitamos."
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.