Ecclestone quiere "atajos" en los circuitos

Ir abajo

14012010

Mensaje 

Ecclestone quiere "atajos" en los circuitos









El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha querido empezar el año fuerte y nos ha propuesto otra de sus rocambolescas ideas. El jefe de la FOM ha dicho que le gustaría introducir "atajos" en los circuitos (de forma parecida a la de la imagen) para impedir que un piloto se quede bloqueado en carrera detrás de otro más lento y así fomentar los adelantamientos.

"He intentado empujar a los equipos con algunas propuestas. Imaginen un atajo que un piloto pueda usar cinco veces por carrera. Eso evitaría que la gente quede pegada detrás de otros. Sería bueno para la televisión."

Por si no teníamos suficiente con esta 'perla', el británico ha dicho también que los frenos de los monoplazas de Fórmula 1 son demasiado eficientes y esto resta adelantamientos.

y ya para despedirse, anunció que esta temporada será una de las mejores al tener en la parrilla a Button, Hamilton, Alonso y Schumacher: "Tenemos cuatro Campeones del Mundo desde el inicio. Va a ser un buen año. Habrá una buena competencia dentro de los equipos y entre ellos."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ecclestone quiere "atajos" en los circuitos :: Comentarios

Mensaje el Jue 14 Ene 2010, 12:21 por Invitado

Ecclestone sigue creyendo que algunos equipos no estarán listos para Bahrein y propone cambios en las reglas





El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien bromeó junto al piloto español Fernando Alonso tras un día de esquí, repitió que seguía creyendo que algunos de los equipos que ingresan a la Fórmula 1 tendrán dificultades para competir.
"Pienso que tendrán problemas para llegar a la primer carrera. Esperemos y veamos. Es sólo un 'pequeño' problema: las finanzas. No es fácil conseguir dinero en estos días", remarcó el director comercial de la categoría, haciendo referencia a USF1, Campos, Virgin y Lotus.
"Mientras tengamos 10 equipos sólidos, eso es todo lo que necesitamos", concluyó. Ecclestone también confirmó un acuerdo que había sido firmado para realizar un gran premio urbano en Roma (Italia) en los próximos años, aunque no dio detalles sobre una posible fecha.
Bernie Ecclestone explicó también que le gustaría introducir "atajos" en los circuitos de carrera para permitir a los pilotos realizar más adelantamientos y que haya más entretenimiento.
La idea, que aún debe cosechar adeptos en los equipos, sería otro cambio radical en la F1. "He intentado empujar a los equipos con algunas propuestas. Imaginen un atajo que un piloto pueda usar cinco veces por carrera. Eso evitaría que la gente quede pegada detrás de otros. Sería bueno para la televisión", declaró Ecclestone, de 79 años, en el complejo de esquí de Ferrari.
El directivo, que además está peleando por cambiar el sistema de puntuación para ayudar a los principales pilotos, también se quejó de que los frenos en los coches de F1 eran demasiado eficientes y reducía la cantidad de adelantamientos que les gusta ver a los aficionados.
Pese a creer que el deporte ha mejorado, el británico consideró que esta temporada sería una de las mejores con una parrilla que incluirá a Jenson Button, Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Michael Schumacher, de vuelta tras su retirada.
"Tenemos cuatro campeones del mundo desde el inicio. Va a ser un buen año. Habrá una buena competencia dentro de los equipos y entre ellos", señaló Ecclestone antes de negarse a anticipar un candidato a ganar el campeonato 2010, que comienza el 14 de marzo en Bahrein.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 15 Ene 2010, 13:49 por m.cartategui

Lo de este no deja de sombrarme....vale que es el dueño,vale que tiene mas pasta que pesa,pero con lo de los atajos me ha matado,todavia estoy riendome de esta declaración.A este los churros por la mañana no le sientan bien deve ser

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Vie 15 Ene 2010, 13:54 por Invitado

Si debe ser el cho.........

o bien otras cosas porque lo sullo no es normal

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie 15 Ene 2010, 14:35 por m.cartategui

que atajos...para que?con la nueba reglamentación de que cada piloto tiene que llevar un bolsillo en el mono recubierto de malla,lleno de chinchetas y que podran arrojar despues de cada paso por meta en sustitución del pesado kers.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.