Presentada la Ducati GP 10 de Stoner y Hayden

Ir abajo

16012010

Mensaje 

Presentada la Ducati GP 10 de Stoner y Hayden




En la nieve del refugio de Patascoss, en Madonna di Campiglio.


La nueva Ducati GP10 que pilotarán en el mundial de MotoGP el australiano Casey Stoner y el estadounidense Nicky Hayden fue presentada oficialmente este miércoles en la nieve del refugio de Patascoss, en Madonna di Campiglio.


La moto presenta unas aberturas mayores para facilitar la refrigeración del motor, que es completamente nuevo para poder responder así mejor a la exigencia de utilizar solo seis para la totalidad del campeonato, por lo que deberán durar entre 1.600 y 2.000 kilómetros.



Según ha confesado Domenicali, se ha tratado con el nuevo propulsor minimizar la perdida de potencia a cambio de una mayor fiabilidad.


La nueva GP10 será en teoría una moto mucho mas fácil de conducir y con mas tracción. La parte trasera, que soporta el asiento del piloto cuenta con seis ataques, en vez de cuatro, se ha renovado totalmente para garantizar una mayor rigidez.


La aerodinámica también se ha cuidado de una forma extraordinaria y se ha conseguido que se menos sensible al viento lateral, lo que en algunos circuitos como el australiano de Phillip Island o Estoril en Portugal, es muy importante.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.