Actividad de los Pilotos en la Pretemporada

17012010

Mensaje 

Actividad de los Pilotos en la Pretemporada

• Fernando Alonso: esquiar. Si estás atrapado en una estación de esquí no te quedan más narices que descender montañas nevadas. Esperemos que no haga un Webber, por Dios!!!
  • Michael Schumacher: prepararse dentro de un GP2 en Jerez. El alemán, con la excusa de ayudar a desarrollar los futuros modelos de monoplazas de la categoría, se está poniendo a punto antes de subirse a un F1 de verdad. Anda que no son listos, etapa del karting superada tocaba manejar algo más grande.
  • Lewis Hamilton: borrar a Nicole de sus contactos en el Facebook, juas, que malo, no me peguéis.
  • Jenson Button: además de probarse la moda McLaren de 2010, conocer a su nuevo ingeniero de pista (bueno, a Lewis también le toca ese trabajo, que se lo cambian, ya hablaremos de los ingenieros de pista otro día que tiene miga).
  • Sebastian Vettel: que se sepa esquiando como Alonso, pero en el ski de los pobres, el que cuesta esfuerzo, el de fondo. Este, como Schumacher, es alemán, están programados, hay que entrenar.
  • Mark Webber: aparte de probar un GP3, la nueva categoría made in Ecclestone, visitar al médico para que le quiten algunos tornillos, de la pieeeerna. Esperemos que no esté tentado de darse una vuelta en bici.
  • Robert Kubica: rallies, rallies, y más rallies, ahora bajo la marca francesa. Esperemos que no se enamore de la categoría y nos haga un raikkonen
  • Rubens Barrichello: le está dando al karting, en un par de torneos (incluído el que organizaba su compatriota Massa) y por lo visto al golf!!!, y no es broma.
  • Nico Rosberg: pues aparte de mudarse de casa, sigue en Mónaco pero ahora más cerca del túnel, osssea, y maldecir a Michael Schumacher, digo yo.
  • Jaime Alguersuari: poner velas a todos los santos patrocinadores del cielo, me temo.
  • Felipe Massa: vigilar de cerca a Alonso y que no se haga demasiado amigo de nadie en el equipo, no sea que…
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive