El fichaje que nunca lo fue

Ir abajo

18012010

Mensaje 

El fichaje que nunca lo fue







Parece que no queda más remedio que conformarse y disfrutar de los comentarios de Pedro Martínez de la Rosa como habitual de la cabina de los chicos de La Sexta. Tras la infructuosa espera que soportamos a lo largo del pasado viernes, con amagos de la propia cadena incluidos, nos tendremos que conformar con ver al catalán tras los micros.

Su recién llegado compañero a McLaren y actual Campeón del Mundo, dice que los primeros test se repartirán de la siguiente manera: estrena el coche Pedro Martínez de la Rosa, seguirá con el trabajo y puesta a punto Lewis Hamilton y finalmente Button amarraría el MP4-25 el último día de test (eso sería el 3 de febrero en Valencia).
Lo que contaba A. Lobato (amigo del piloto) hace varios días se volvería a cumplir. El veterano piloto catalán habría recibido una suculenta oferta para continuar en la casa y algunos rumores apuntan que en un futuro cercano podría desempeñar un papel más relevante dentro de la misma. De esta manera en la carrera hacia esa segunda plaza en Sauber, junto a Kobayashi, habría que empezar a situar a Giancarlo Fisichella.

Tal vez ahora se pueda entender el reciente amago que colocaba a G. Paffet como probador de McLaren y Force India casi al mismo tiempo y la ausencia de noticias desde BMW Sauber.

Veremos si lo hacen oficial de una vez porque llevamos la “silly season” más larga y cansina de los últimos años, con constantes rumores a falta de escasas semanas para que de oficialmente inicio la pretemporada y continuamos con demasiados rumores y dudas sobre los equipos definitivos que se presentarán a lo largo del mes y medio que nos viene encima.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El fichaje que nunca lo fue :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 18 Ene 2010, 08:33 por m.cartategui

aunque a mas de uno como a mi nos jode esta noticia,hay que comprender la posición de pedro,todos queremos verle correr, y queremos verle hacer grandes cosas,pero si cogiese un volante de una escuderia poco puntera, poco podria hacer, al igual que alonso se ha chupado estas temporadas en renault,sin poder aspirar a nada o poco,y despues de tantos años de trabajo para mclaren no va a tirar este a la basura por simplemente dar vueltas a la pista con el unico aliciente de intetar terminar las carreras.Otra cosa diferente es lo de Alguersuari,el todavia esta dado los primeros pasos,por tanto cualquier volante que le diesen podria ser bueno.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.