Toni Elías correrá con Gresini en Moto2

Ir abajo

19012010

Mensaje 

Toni Elías correrá con Gresini en Moto2




El manresano continuará en el equipo italiano, pero en la nueva Moto2.


El español Toni Elías, que el año pasado compitió en MotoGP, disputará el Mundial 2010 de la nueva categoría Moto2 con la formación Team Gresini junto al novato ruso Vladimir Ivanov, informó el equipo.


Elías ha competido con Gresini en MotoGp los tres últimos años, en los que ha logrado una victoria y tres podios, mientras que Ivanov hará su debut en la escena internacional después de ganar el título ruso de Supersport en 2009 y los equivalentes alemanes en 2006, 2007 y 2008.


Elías e Ivanov disputarán con motos Moriwaki MD 600 el Mundial de la nueva categoría, que sustituye a la de 250 cc. El objetivo del español es luchar por el título, y el del ruso, que está a punto de cumplir 26 años, abrirse paso en competición internacional.



"Estoy muy contento de seguir corriendo con el equipo Gresini porque es como una familia para mí. Estamos comenzando una nueva aventura en Moto2 junto con Moriwaki y tenemos mucha confianza en el proyecto", declaró Toni Elías.


El director deportivo, el italiano Fausto Gresini, se declaró ilusionado "por comenzar este nuevo proyecto con un hombre experimentado como Elías y un novato como Ivanov. Tener a Toni como primer piloto es una gran motivación para todos y para Ivanox su experiencia será muy valiosa".


"Elías", añadió, "es un piloto al que conozco bien y con el que he vivido grandes momentos. Es un hombre resuelto, muy profesional en su trabajo y está preparado para participar en el desarrollo del proyecto con nosotros. Tiene todo para ser competitivo y no hay razón para pensar que el título no pueda estar a su alcance".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.