Christian Klien confía en encontrar un hueco

Ir abajo

20012010

Mensaje 

Christian Klien confía en encontrar un hueco





Hay pilotos que a lo largo de su carrera, la suerte y las oportunidades les dan la espalda. Quizás uno de ellos sea nuestro querido Pedro de la Rosa. El español ha tenido que luchar mucho para conseguir su asiento. En ese mismo grupo también podríamos meter a Christian Klien. A pesar de contar con sus oportunidades a mediados de la década pasada, tres temporadas completas, desde entonces todos sus intentos de volver a la parrilla han resultado fallidos.
En 2004 debutó al volante de Jaguar y de ahí se marchó, o más bien se quedó, en sus restos, ahora conocidos como Red Bull Racing. Dos años en la marca de las bebidas energéticas y hasta ahí. A partir de ese momento Klien ha disfrutado del papel de piloto probador en Honda y BMW-Sauber. Aunque sin demasiadas oportunidades de ponerse al volante.
Ahora, y si tenemos en cuenta que el puesto de Jaime Alguersuari en Toro Rosso parece “confirmado”, sólo quedan 4 asientos libres: 2 en USF1, 1 en Campos Meta y 1 en Renault. El austriaco reconoce que está en conversaciones con dos de esas escuderías, y confía en cerrar el trato, para conseguir un asiento de cara a la próxima temporada aunque tampoco descarta que siga siendo el tercer piloto de alguna escudería por cuarto año consecutivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.