Precio por correr para Campos o USF1

Ir abajo

20012010

Mensaje 

Precio por correr para Campos o USF1






El piloto holandés de 28 años Robert Doornbos, ex de Minardi y de Red Bull en la Fórmula 1, ha desvelado que conseguir un asiento en los equipos Campos Meta1 ó USF1 cuesta 5 millones de dólares (unos 3,5 millones de euros) en patrocinadores.

Según cuenta, estuvo tanteando a algunos equipos durante esta pretemporada para ver que posibilidades tenía de volver a la F1, pero después de conocer estas altas cifras, ha decidido continuar un año más en las IndyCar Series americanas.


"Examiné todas las posibilidades. Hubo conversaciones con USF1 y Campos Meta1, ya que estaban interesados, pero pedían 5 millones de dólares sólo en patrocinadores. Si tuviera tanto dinero estaría en la parte delantera de la IndyCar en vez de en la parte de atrás de la Fórmula 1", dijo Doornbos.

En otro orden de cosas, comentar que las últimas informaciones que nos llegan en relación al primer equipo español en la F1, Campos Meta1, cuentan que el también español Andy Soucek ha conseguido ya los patrocinadores que necesitaba y podría ser confirmado esta semana como compañero de Bruno Senna.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.