Rossi "se sale" con el Ferrari

Ir abajo

21012010

Mensaje 

Rossi "se sale" con el Ferrari




El nueve veces campeón mundial de motociclismo, el italiano Valentino Rossi, marcó hoy un tiempo estratosférico (1:21.9) en el Circuito de Montmeló con el Ferrari "F2008", quedándose a tres décimas de la vuelta rápida en carrera de Kimi Raikkonen en el GP de España de 2008 (1:21.6).

Valentino Rossi comenzó con una salida de pista sus dos días de prueba con el Ferrari "F2008" en el circuito catalán de Montmeló. El incidente protagonizado por el seis veces campeón mundial de Moto GP provocó una hora de parón en la sesión matutina.



El piloto italiano mantuvo una larga conversación con los técnicos antes de asentarse en el habitáculo del monoplaza. Tras escuchar los pertinentes consejos, pese a las inclemencias del tiempo, el F2008 salió a la pista no pudiendo completar dos vueltas al circuito.
En esta sexta experiencia de Rossi probando un monoplaza de Fórmula Uno, según restricciones impuestas por el reglamento, el coche ha estado equipado con neumáticos de GP2. El incidente se produjo en la zona final del trazado, concretamente en la curva 10, donde el vehículo se paró tras sufrir un trompo sobre el asfalto húmedo del circuito, teniendo que intervenir las asistencias de Ferrari para llevar el monoplaza a boxes.
El parón se prolongó en torno a una hora, tras lo cuál Rossi volvió a salir a la pista para realizar otras nueve vueltas al trazado antes de registrarse una nueva entrada en boxes para ajustar y realizar diversos controles al monoplaza.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.