Raikkonen: "Las puertas a la F1 siguen abiertas"

Ir abajo

21012010

Mensaje 

Raikkonen: "Las puertas a la F1 siguen abiertas"




El ex campeón del Mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, ha dicho que a mediados de este año tomará la decisión de comprometerse con el mundo de los rallyes, donde correrá este año, o bien de regresar a la que ha sido su casa durante los últimos 9 años, la F1.





El finlandés no cree que no pueda regresar al "gran circo": "Las puertas de la Fórmula 1 todavía están abiertas. He dedicado nueve años de mi vida a ella, y tengo algunos recuerdos excelentes. Tomaré una decisión a mitad de este año. Entonces decidiré si quedarme en los rallyes o volver a los Grandes Premios."

Pero no se arrepiente de haberse marchado: "Siempre he estado interesado en el WRC y, en un momento de mi carrera, Red Bull me ofreció esta gran oportunidad, así que... ¿por qué no?"

Es de suponer que si durante la primera mitad del Mundial de Rallyes (WRC) sus resultados no se corresponden con los esperados, Kimi volverá a hacer lo que mejor se le da: pilotar monoplazas.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Raikkonen: "Las puertas a la F1 siguen abiertas" :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie 22 Ene 2010, 13:41 por m.cartategui

A mitad de temporada me pereceria muy raro ke un ekipo en condiciones le hiciera un hueco en la f1,bueno renault cambio a piket para las ultimas carreras,pero un ekipo puntero no creo ke se le ocurra hacer tal cosa.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.