Davide Brivio ya se echa a temblar

Ir abajo

24012010

Mensaje 

Davide Brivio ya se echa a temblar




El jefe de equipo en Yamaha Davide Brivio ha sugerido que el nivel expuesto por Valentino Rossi en los últimos tests realizados con Ferrari podría llegar a dar una vuelta de tuerca a las ideas del italiano respecto de sus intereses en la Fórmula 1.

Se recuerda que desde 2004 que el intrépido oriundo de Urbino viene realizando distintos entrenamientos, tanto privados, como comunitarios con la casa de 'Il Cavallino Rampante', algo que ha sido minado con especulaciones desde el mismo año.

Pero pese a ello, la contracara la da el mismísimo heptacampeón de la divisional mayor del Mundial de motociclismo de Velocidad; quien ha reiterado en muchas ocasiones que sus posibilidades de ingresar a la F-1 se esfumaron cuando pasó de ello entre 2004 y 2005 (con 25 a 26 años). A pesar de todo este ida y vuelta, está claro que el detonante ha sido el quedar a escasas décimas del registro que logró en su momento Kimi Räikkönen a los mandos de la F2008 que el italiano utilizó esta vez.





Mientras tanto, en declaraciones a Gazzetta dello Sport, Brivio destacaba que: "Tengo que estar preocupados por estos tiempos excelentes porque Valentino realmente podría lograr su deseo de cambiar de deporte". Vinculado con esto último, el contrato de 'Il Dotore' vence a fines de año, y tras varios encontronazos con su tenaz coequiper, Jorge Lorenzo, en Yamaha están preocupados también porque se especula con que esa sería la causa por la que Rossi emigraría a Ducati, aunque desde la casa de los 3 diapasones reconocen que están más temerosos por Ferrari, que por sus rivales de Bolonia.

Y si algo faltaba era que nuevamente desde Maranello se hiciera hincapié en el asunto de los 3 vehículos. Esta vez Stefano Domenicali ha vuelto sobre sus pasos y ha dicho que la llegada de Rossi volvería a abrir el juego para tener 3 vehículos.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.