Remodelación en el circuito de Bahrein

Ir abajo

25012010

Mensaje 

Remodelación en el circuito de Bahrein






Los organizadores de la primera cita del año, el Gran Premio de Bahrein han revelado que el mapa del circuito que había permanecido inalterado desde su estreno en 2004 será modificado, incluyendo una amplia sección a la salida de la curva 4.

La nueva sección de casi un kilómetro de longitud, que contiene ocho nuevas curvas, enlazará con la antigua en las curvas enlazadas 5-6 (ahora renombradas) y ampliará la longitud del circuito de 5,4 a 6,3 kilometros, lo que supondrá un descenso de casi diez vueltas en el total.


"Con los cambios del reglamentos, los nuevos equipos y los pilotos que están surgiendo en la Fórmula 1, este año era el momento perfecto para evolucionar el circuito con este nuevo reto y con nuevas oportunidades de adelantamiento", ha explicado el presidente del circuito, Zayed R. Alzayani.

"A medida que el deporte evoluciona y crece, nosotros usamos nuestra singular geografía y el diseño del circuito para crecer junto a él y brindarle las mejores carreras y el mejor entretenimiento que podemos", concluye Alzayani.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Remodelación en el circuito de Bahrein :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun 25 Ene 2010, 22:10 por CHIMO

Parece bonito el cambio haber si surge efecto y vemos mas pasaditas jijijijijijiijijijij

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.