Tung, en conversaciones con Renault

Ir abajo

27012010

Mensaje 

Tung, en conversaciones con Renault








Tal y como os informamos ayer, Ho - Pin Tung podría convertirse en el piloto reserva o en uno de los probadores de Renault. Pero el chino también podría completar la pareja de pilotos titulares del equipo francés, ya que actualmente se encuentra en negociaciones que le podrían llevar a obtener este puesto.

"Aún tenemos las negociaciones en curso con Renault, pero no hay acuerdo todavía, por desgracia," declaró el piloto, que estuvo en los test para jóvenes pilotos a los mandos de un monoplaza de la marca del rombo.

Vitaly Petrov y Ho - Pin parecen los únicos candidatos a ser el nuevo compañero de Robert Kubica, mientras que Tung también fue considerado como uno de los probadores de la escudería gala junto con Jérôme d'Ambrosio según un diario. Aún no sabemos en cual de estas dos opciones acabarán las actuales negociaciones que el piloto asiático está haciendo con Renault, pero el piloto, de 27 años, espera que estas finalicen en breve.

"Piloto de pruebas estaría bien, por supuesto, pero ser uno de los pilotos oficiales del equipo es evidentemente mejor. Hay que esperar, espero que seamos capaces de anunciar algo pronto", dijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.