Todavía hay tres volantes libres

Ir abajo

28012010

Mensaje 

Todavía hay tres volantes libres




Campos Meta, USF1 y Renault

El tiempo pasa rápidamente y el GP de Bahrein esta cada dia mas cerca. Todo el mundo en la Fórmula 1 ya está pendiente de las presentaciones de los equipos y del primer test en Valencia. Sauber ha sido uno de los últimos equipos en completar el plan de pilotos con el anuncio del fichaje de Pedro Martínez de la Rosa mientras que Toro Rosso confirmó a Jaume Alguersuari, rellenando una casilla más de la parrilla de salida del 2010. Sin embargo, todavía hay tres equipos que no tienen definidos a sus pilotos. Tres volantes sin dueño.
Renault confirmó hace tiempo a Robert Kubica mientras que Campos Meta hizo lo propio con Bruno Senna. Ayer, USF1 acallaba todos lo rumores presentando al argentino José María ‘Pechito’ López, el primer piloto confirmado del equipo norteamericano. Pero los tres equipos aún tienen que definir el segundo piloto.

El resto de pilotos confirmados por sus correspondiente escuderia, lo teneis en la parrilla 2010 a vuestra izquierda, esperemos pronto podamos cerrarla con los tres pilotos que faltan.



Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.