Montezemolo: "Ya en 2005 estábamos pendientes de Alonso"

28012010

Mensaje 

Montezemolo: "Ya en 2005 estábamos pendientes de Alonso"

El italiano Luca di Montezemolo también ha tenido su momento para valorar la situación del equipo en la presentación del flamente F10 de la escudería Ferrari, celebrada este jueves en Maranello.

El presidente del equipo italiano ha reconocido que el fichaje de Fernando Alonso ha sido la consecución de un plan previsto desde hace tiempo por los dirigentes de Ferrari. "Ya en 2005 estábamos pendientes de él, y creo que él es la elección correcta," ha reconocido.

Con Felipe Massa y el asturiano formando su dupla de pilotos, parece que la Scuderia estará al mejor nivel en este aspecto a pesar de la marcha de Michael Schumacher, que ha abandonado la escudería tras más de una década trabajando en Maranello.

"Ya saben, le tengo cariño a Schumacher. Y se me hace difícil imaginármelo en otro coche", explicaba el italiano en relación al nuevo piloto de Mercedes, que asegura haber incentivado en parte la vuelta del heptacampeón alemán.

"Me veo un poco como el autor de su regreso, ya que fui yo quien con la oferta del año pasado le he abierto el apetito por volver a competir. Antes de eso, habría sido inimaginable. Pero así son las cosas. Así que miramos hacia delante. Ahora simplemente es un rival como otro cualquiera," explica Luca.

Por otro lado, el equipo italiano ha hecho público que su página web ha recibido tres millones de visitantes durante la presentación, lo que ha provocado un gran colapso que ha hecho que muchos no hayamos podido disfrutar de la retransmisión en directo.

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Montezemolo: "Ya en 2005 estábamos pendientes de Alonso" :: Comentarios

Mensaje el Jue 28 Ene 2010, 22:36 por ladyf1

Buenas¡¡ quería presentarme y dar las gracias a j.g.m. por invitarme a participar en vuestro foro. Soy Ladyf1, participo hace dos años en otro foro de enfermitos de este deporte y somos un grupo de amigos tan apasionados como vosotros.

Me gusta el enfoque que les dais a las noticias y sobre todo, que estemos todos pendientes de la gran temporada que nos espera, promete ser emocionante.

Me gustaría leeros y compartir en determinados momentos algunas impresiones, por lo que muchas gracias por abrirme vuestra casa.
Respecto a la noticia que antecede, la verdad es que me ha sorprendido leer a Montezzemolo decir que ya desde el 2005 estaban pendientes de Alonso, no lo dudo, pero teniendo en cuenta que en ese momento era el rival a batir cuanto menos es curioso que lo diga ahora. En fin, son las declaraciones que alimentan esto hasta que el lunes veamos en Cheste rodar los monoplazas por primera vez esta temporada.

Un saludos a todo el equipo del foro y a todos los forer@s¡¡

Mensaje el Vie 29 Ene 2010, 16:03 por nereaf1

Si llevaban tanto tiempo pendientes de él, quizás deberían haberlo fichado antes. Se ha perdido unos años preciosos de hacer historia con la pareja Ferrari-Alonso.

Bienvenida ladyf1

Mensaje el Vie 29 Ene 2010, 17:26 por Sweeter

Como ya sabemos tod@s, Ferrari ya estaba pensando en Alonso cuando fichó por Renault y fué cedido a Minardi.

Yo creo que nunca es tarde si la dicha es buena, ademas, en este tiempo hasta ahora; ha ganado 2 campeonatos del mundo.
Uno de ellos disputándeselo de tu a tu a todo un 7 veces campeón del mundo(bueno, de tu a tu; y de tu a otros....que tiene aún más mérito si cave)

Conclusión, que hemos disfrutado muchísimo con lo que ha hecho hasta ahora, y de aquí en adelante; disfrutaremos aún más.

Mensaje el Vie 29 Ene 2010, 18:07 por Mamenf1

Aquí la unica pena es que podiamos haber tenido el record de tener el tricampeonato durante tres años seguidos y con su edad y haber constado en la historia, y no lo robaronnn por toda la cara, por lo demas nunca es tarde si la discha es buena y todavia le sobra tiempo para recuperar........que ya lo he dicho siempre todavia puede hacer chico a schumacher, y eso que ya las normas no son lo mismo y el monomio Ferrari de la epoca de schumi se acabo, pero sigo confiando en el nano.

Mensaje el Vie 29 Ene 2010, 18:14 por Invitado

En la presentacion del f10 Alonso le dijo a los Tifosi que tienen que estar orgullosos de haber fabricado el coche campeon de 2010

Enque estara pensando este Alonso

Mensaje el Vie 29 Ene 2010, 19:38 por Sweeter

j.g.m, si dijo eso; solo pueden ser buenas señales. No creo q se arriesguen a anticipar eso sin tener números muy buenos en la manga.

Como muy bien dice Mamen, sigo confiando en el al 100%. Por cierto Mamen, muy buen trabajo con f1enestadopuro, eres una crack y una curranta incansable. Sigue así,mucha gente te lo agradecerá. Un abrazo.

Mensaje el Vie 29 Ene 2010, 19:55 por Invitado

Sweeter seguro que si ganara y con diferencia o porlomenos es lo que queremos todos

Si quieres puedes llamarme Jesus

Un saludo campeon

Mensaje el Vie 29 Ene 2010, 20:12 por Mamenf1

- Es mejor no mirar para atras y ver las cosas de rojo que es este su año con un pedazo de maquina al frente y con todo un Campeón para dominarla...........

- Gracias sweeter, espero verte de vez encuando por alli eso sera satisfacción y recompensa a tanto trabajo ver vuestras visitas y palabras tan buenas que me dedicais.

-ladyf1 Bienvenida a esta tu segunda casa, aquí no estamos enfermos, estamos cronicos por este deporte ya lo notaras y de seguro te va a gustar, un saludo