Lorenzo:"Superé mi miedo a las caídas haciendo kilómetros"

Ir abajo

31012010

Mensaje 

Lorenzo:"Superé mi miedo a las caídas haciendo kilómetros"




El español aseguró que sus objetivos son estar "totalmente centrado, mejorar las salidas y también el pilotaje en agua".


El subcampeón del mundo de MotoGP, el mallorquín Jorge Lorenzo, reconoció sobre las graves caídas que tuvo en su primera temporada en la categoría reina que su su miedo le llevó a plantearse "abandonar el mundo de las motos", pero que lo superó, dijo, "a base de kilómetros, de grandes premios sin caerme".


Ya con los primeros entrenamientos previstos para principios de febrero en Malasia Lorenzo aseguró en la citada entrevista estar entusiasmado con la llegada de su nuevo director deportivo, el holandés Wilco Zeelenberg, al que conoció recientemente.



En Malasia comenzarán a trabajar juntos y el piloto se mostró msatisfecho con el cambio en la dirección, sin que le preocupe en lo más mínimo el hecho de que al final de la temporada los cuatro primeros del campeonato 2009 cumplan sus respectivos contratos.



"Quiero centrarme en 2010, que es lo más importante, lo que debe quitarme mayor parte de mi energía", afirmó. El piloto de Mallorca aseguró en la misma que uno de sus primeros objetivos este año será estar "totalmente centrado, mejorar las salidas y también el pilotaje en agua".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.