Comienza el concurso de Murgas en Badajoz / Quieres verlo.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01022010

Mensaje 

Comienza el concurso de Murgas en Badajoz / Quieres verlo.....




Empieza el concurso de murgas con 35 grupos en busca de las ocho plazas de la final

El López de Ayala recibe esta noche a las siete primeras de un certamen que durará dos semanas
Empiezan las murgas. Desde hoy, cantan siete cada noche, 35 actuaciones en total hasta el viernes. Y después toca una semana que incluye las semifinales y la final el día 12 después del pregón, que dará el pistoletazo de salida al carnaval callejero. Pero, de momento, lo que toca es afinar voces, instrumentos y a cantar.

Después de varios días realizando pruebas de luces, sonido y efectos especiales, el teatro López de Ayala está preparado para acoger el concurso de murgas, un certamen que se celebra como tal desde 1988, cuando El nombre da igual -ya retirados- ganó un certamen cuyo título defiende ahora la murga Marwan, que obtuvo la mayor puntuación el año pasado. Triunfaron disfrazados de porteros cotillas.

Este año no hay reglas nuevas que afecten directamente al concurso salvo unas indicaciones sobre el tiempo para el montaje y desmontaje de escenarios, que cada vez son más espectaculares, de ahí la expectación que genera cada gala.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comienza el concurso de Murgas en Badajoz / Quieres verlo..... :: Comentarios

Mensaje el Lun 01 Feb 2010, 22:45 por Mamenf1

Para verlo por internet a los que esten fuera de Badajoz

El Carnaval a la carta
Los carnavaleros que no estén en la ciudad para vivir la fiesta podrán disfrutar en directo de todo el concurso y de los mejores momentos desde cualquier lugar gracias a HOYes.tv, la televisión por Internet de HOY.

Un equipo de cinco cámaras emitirá todas las actuaciones en directo. Podrás disfrutar además de entrevistas y del ambiente que se vive entre las bambalinas del López de Ayala. Los protagonistas del certamen, y también los que están tras el telón, darán sus primeras impresiones sobre lo que se ha visto en el escenario.

A diferencia de una televisión convencional, nuestra ‘web tv’ ofrece también la posibilidad de ver los vídeos cuando quieras, sin horarios y sin necesidad de esperar a una hora de emisión prefijada. Permite interactuar con todos los contenidos y contactar con otros usuarios para comentar imágenes y vídeos, compartiendo toda esa información. La web también permite descargar los vídeos en el teléfono móvil, el iphone, ipod y la PSP. Asi como difundir por la red a través de agregadores y redes sociales.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar 02 Feb 2010, 11:56 por Mamenf1

Primer dia de concurso de murgas













Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.