Anécdotas del primer día de test en Valencia

Ir abajo

02022010

Mensaje 

Anécdotas del primer día de test en Valencia




Curiosidades y temas del día

El día parece ser dio bastante de si, no solo encuanto a noticias de los monoplazas, así como su desarrollo en pista al igual que los tiempos que a fin de cuenta es lo que importa, pero dejando a un lado caracteres meramente técnicos podemos destacar también como transcurrió el día fuera de la pista.

La primera anécdota del día se la lleva la escudería Mercedes GP al parecer no anuncio hasta ultima hora del día anterior a los test, la presentación de su monoplaza dado que la que ya hicieron oficial, tan solo sacaron los colores del mismo pero con el modelo anterior, pues bien el anuncio se hizo tan tarde y la presentación tan temprana que a los periodistas alemanes les pillo fuera de juego, lo que hizo que estos se tuvieran que dedicar a pedir fotos a los colegas, entre ellos a los periodistas españoles.

Hablando de anécdotas tambien esta foto tiene la suya, justo el año pasado por estas fechas se presentaban, Pedro De la Rosa, Antonio Lobato y Victor Seara, como parte integrante del nuevo equipo de la sexta, donde iban a trabajar toda la temporada codo con codo, y justo hoy se encuentran juntos pero en diferentes equipos, Pedro como piloto Lobato sigue en su trabajo habitual y Victor ya hizo su despedida y salida de esta cadena para irse a otra regional de Valencia, desde aquí aprovecho para desearle suerte en su nueva andadura.



[img(550px,358px):213b]http://www.f1enestadopuro.com/wp-content/gallery/test-2010/f983asearap[1].jpg[/img:213b]



La otra anécdota del día también viene de la escudería Mercedes GP pero en este caso directamente de sus….o mas bien diría de su único protagonista, Michael que está muy muy fino. Ha tenido que trabajar muy duro este invierno en la faceta física, creo que está más fibroso incluso que en 2008. La altivez y seguridad de entonces incluso se ha visto reforzada.

Camina por el paddock y el pit lane con una chulería brutal. Hombre, él puede hacerlo, ha ganado siete títulos mundiales y 91 carreras además de haber pulverizado cientos de registros de este deporte. Sin embargo toda esa altanería puede resquebrajarse si este año no le salen bien las cosas.

Rosberg se ha tenido que sentir un poco invisible. En el momento de la foto con el coche todos los fotógrafos gritaban el nombre de Michael para que el heptacampeón les mirase. Nadie gritó Nico.

Y la ultima nos viene de la mano de otro protagonista, que lo ha sido tanto en pista como fuera de ella, Pedro De la Rosa, antes de todo destacar lo fantásticamente bien que lo ha hecho. A los ingenieros de Sauber les debe doler la cabeza de toda la información que les ha dado. Es un chollo para ellos tener un piloto como él.

Parece que en McLaren le echan bastante de menos ya. Después de su primera tanda se encontró por el paddock con un ingeniero de su antiguo equipo que le preguntó sobre la valoración que hacía de los nuevos neumáticos. "Joder, si ya no trabajo para vosotros", le ha contestado Pedro, quien le ha vacilado un buen rato antes de darle algo de información.

Mañana mas………


[img(614px,266px):213b]http://www.f1enestadopuro.com/wp-content/gallery/test-2010/image_lge[5].jpg[/img:213b]

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.