'Marca' da por hecho el fichaje de Adrián Vallés por USF1

Ir abajo

03022010

Mensaje 

'Marca' da por hecho el fichaje de Adrián Vallés por USF1








Según publica el diario Marca en su edición impresa, el nuevo equipo USF1 ha cerrado un acuerdo con el español Adrián Vallés, que firmará un contrato de una temporada y se convertirá en el cuarto piloto español de la parrilla para la próxima temporada.

El ganador de la Superleague Fórmula con el Liverpool en la pasada campaña había recalcado en las últimas semanas que su futuro pasaba por continuar en dicha disciplina, descartando cualquier opción de dar el salto a la Fórmula 1, que de momento, no ha sido confirmado ni por Vallés ni por el equipo.

A sus 23 años, de confirmarse estas informaciones, el piloto alicantino se convertiría en el compañero del piloto argentino 'Pechito' López formando una dupla completamente hispana en la escudería de Charlotte, aunque de momento, hay que poner la noticia en cuarentena viendo los precedentes que tiene el diario que ha publicado la información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

'Marca' da por hecho el fichaje de Adrián Vallés por USF1 :: Comentarios

Mensaje el Miér 03 Feb 2010, 18:39 por Invitado

Adrián Vallés, el fichaje 'bomba' de la Fórmula 1

  • Las negociaciones están muy avanzadas y sólo falta ultimar los detalles de un contrato que apunta a un año de duración.

    Adrían Vallés será el cuarto piloto español en la Fórmula 1. Según publica este miércoles el diario MARCA, el alicantino correrá para el equipo estadounidense con base española US F1. Vallés, que fue probador de Spyker en 2007, cerrará el acuerdo en las próximas horas. De esta forma, el español acompañará en la parrilla a Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari.
    El alicantino acompañará en la parrilla a Alonso, De la Rosa y Alguersuari

    Las negociaciones están muy avanzadas y sólo falta ultimar los detalles de un contrato que apunta a un año de duración. De esta forma, se puede decir que España ya tiene cuatro pilotos en la parrilla, con lo que se convierte en la segunda potencia en la Fórmula 1 tras Alemania, con seis representantes. Brasil, también con cuatro, iguala a la española.
    Vallés, con sólo 23 años, ha sido en 2009 el brillante vencedor de la SuperLeague Fórmula con el monoplaza del Liverpool, un triunfo que ha provocado que la escudería dirigida por Peter Windsor se fije en sus cualidades.





    Adrán Valles posa para MARCA

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér 03 Feb 2010, 22:20 por Blindkiller

Antes me aseguraría el puesto y daría la notícia. Ojalá sean ciertos los rumores y veamos a Vallés en F1. No me llama la atención como otros debutantes (si debuta claro) pero démosle una oportunidad.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 04 Feb 2010, 08:14 por m.cartategui

 

El Marca ha contrastado la noticia ? o es que ha a contratatado a Carmele Marchante para hacerla?...por mas que miro solo veo que Marca da esta noticia....Me gustaria que fuese cierta pero no se yo estos de Marca.........

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Jue 04 Feb 2010, 09:34 por Invitado

Si as muy posible que lo unico que quieran es vender de todas formas ojala sea cierto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.