Alonso: "Estoy contento, pero aún no se puede decir que es un coche ganador"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03022010

Mensaje 

Alonso: "Estoy contento, pero aún no se puede decir que es un coche ganador"

El piloto español frena la euforia tras su exhibición en el circuito de Cheste: "He podido hacer todo el trabajo y la fiabilidad ha sido buena pero aún queda mucho camino por recorrer".

Pese a haber volado sobre el circuito de Cheste y haber marcado el mejor registro con diferencia en el primer gran test del curso 2010 de Fórmula 1, Fernando Alonso no dio rienda suelta a la euforia. "Estoy contento con el coche. He podido hacer todo el trabajo y la fiabilidad ha sido buena pero aún queda mucho camino por recorrer", fue a lo más que llegó.

Alonso explicó no puede sacar conclusiones definitivas después de 127 vueltas al circuito valenciano: "Todavía tengo que trabajar mucho físicamente y con el coche para extraerle el cien por cien del rendimiento. Hoy he estado acomodándome a la posición y a los pedales. No se puede juzgar aún si el Ferrari es ganador o no".
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso: "Estoy contento, pero aún no se puede decir que es un coche ganador" :: Comentarios

Mensaje el Miér 03 Feb 2010, 19:16 por letykanariaF1

Magic cualquier coche al que te subas y te respondan lo haras ganador por que eres el n1 y detras de ti Pedrito de la Rosa dando caña..............y al abuelito shumi vamos a ver cuanto tarda en ponerse a llorar de nuevo y retirarse. jejej un Beso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba