Alonso y Ferrari acaparan elogios en Cheste y ya los califican como "el rival a batir"

Ir abajo

04022010

Mensaje 

Alonso y Ferrari acaparan elogios en Cheste y ya los califican como "el rival a batir"




El asturiano fue el más rápido de la semana en Valencia.



La disposición del piloto español y los buenísimos resultados del nuevo F10 dejaron, irremediablemente, un reguero de elogios al término de la sesión del miércoles.

Pedro de la Rosa, que marcó el segundo mejor tiempo, aseguró que el asturiano "es el rival a batir". "Los Ferrari nos han impresionado a todos. Y me ha impresionado que Fernando llegue el primer día y marque un 1:11.4. Realmente es el coche a batir. Pero me importa poco porque nuestra lucha es con otros equipos y ahí estamos bien posicionados".

Por su parte, Michael Schumacher, que será uno de los rivales más fuertes del asturiano de cara al Mundial, también quedó impresionado con la labor de Ferrari. "Los Ferrari están muy fuertes. Es bonito verles de nuevo en la lucha", dijo el heptacampeón.

Y la afición lo sabe. Por eso Cheste marcó un récord. La primera actuación del piloto español Fernando Alonso con Ferrari reunió a 36.400 espectadores en las gradas del circuito de la Comunidad Valenciana, informaron fuentes de la instalación deportiv
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.