Lorenzo:"Mi rivalidad con Rossi no es personal"

Ir abajo

04022010

Mensaje 

Lorenzo:"Mi rivalidad con Rossi no es personal"




Cree que ambos son candidatos al título junto con Pedrosa y Stoner.


El subcampeón del mundo de MotoGP en 2009, Jorge Lorenzo, no dudó al afirmar que "teóricamente Valentino, Casey, Dani y yo somos quienes hemos de luchar por el campeonato, pero estoy seguro de que es posible que alguien más esté con nosotros".


En esos términos se expresó Jorge Lorenzo en el web oficial del campeonato desde el circuito malayo de Sepang, en donde se producen los primeros entrenamientos oficiales de la temporada y también la presentación oficial de su escudería.



Obviamente, uno de los primeros asuntos a tratar es la rivalidad existente entre los dos primeros clasificados del mundial de MotoGP de 2009 y las palabras de Rossi sobre Lorenzo, a las que el español restó importancia en todo momento. "Creo que nuestra rivalidad no es personal, es un tema únicamente deportivo y desde mi punto de vista es normal, los dos queremos ganar y estamos en el mismo equipo y el año pasado todo fue muy educado con los medios de comunicación, así que espero que siga igual", reconoció Lorenzo.


Evidentemente, el subcampeonato del mundo de 2009 es un buen objetivo para Lorenzo, quien aseguró que "estaría satisfecho con volver a ser subcampeón, pues es muy difícil conseguir esa posición, especialmente ahora que hay pilotos fantásticos". "Creo que el año pasado los cuatro pilotos de arriba estuvimos pilotando al límite en cada carrera y en esas condiciones es complicado terminar carreras", explicó Lorenzo, quien reconoció haber cometido algunos "errores de estrategia o concentración que intentaré evitar ahora", afirmó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.