Una afición ejemplar y volcada con los pilotos Españoles

05022010

Mensaje 

Una afición ejemplar y volcada con los pilotos Españoles

Ayer fue un dia historico dentro y fuera de la pista

36.400 espectadores han visto a Fernando marcar el mejor tiempo absoluto en el circuito de Cheste a lomos de su Ferrari F10. Las cifras de espectadores impresionan al igual que los números de Ferrari. 353 vueltas en 3 días de test y ni un solo fallo, tres días en los que han dominado las tablas de tiempos.

La afluencia de público en el día de hoy ha sido de récord, pero el total de los 3 días ha sido lo nunca visto en el circuito Ricardo Tormo. Los datos facilitados son de 7.200 espectadores el primer día, lunes. El martes acudieron al circuito 15.500 y en el ultimo día del miercoles los ya mencionados 36.400. En total 59.100. ¡Impresionante! Ni en la época de Alonso en McLaren hubo tanto público.

Esto que esta pasando tenemos que valorarlo y mucho ademas por supuesto de alegrarnos y sentirnos privilegiados, hace unos años esto nadie se lo creia, pero ahora es una realidad, el tren solo pasa una vez en al vida, y esta temporada me da que va a pasar y a mucha velocidad nunca mejor dicho, asi que gente estamos de enhorabuena........a disfrutarlo intensamente.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Una afición ejemplar y volcada con los pilotos Españoles :: Comentarios

Mensaje el Vie 05 Feb 2010, 16:44 por Invitado

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz"

Mensaje el Vie 05 Feb 2010, 17:58 por Invitado

El nuevo retorno de Schumacher

Mensaje el Vie 05 Feb 2010, 19:42 por Sweeter

j.g.m escribió:El nuevo retorno de Schumacher

¡Que bueno!