Rossi:"Estamos bien preparados"

Ir abajo

05022010

Mensaje 

Rossi:"Estamos bien preparados"




Tras las jornadas de test con la Yamaha de 2010 en Sepang".


Valentino Rossi, autor del mejor tiempo de entrenamientos en las dos primeras jornadas programas en el circuito malayo de Sepang, reconoció que habían perdido mucho tiempo por las malas condiciones climatológicas, pero que al final todo salió bien.


"Hemos perdido unas horas muy importantes por la lluvia, pero al final todavía hemos podido hacer todo el trabajo previsto y este segundo día ha sido también muy bueno", comentó Rossi en el comunicado de su equipo Fiat Yamaha.



"Nuestro trabajo se ha centrado en encontrar la mejor puesta a punto con la nueva moto puesto que estos entrenamientos los considero muy importantes para la temporada", aseguró Valentino Rossi, quien reconoció que en los siguientes entrenamientos ya a finales de mes "hay nuevas cosas que probar, pero", dijo, "estoy muy satisfecho de cómo ha marchado todo".


"Creo que hemos ido muy rápido y que estamos bien preparados, aunque Sepang siempre ha sido un buen circuito para las Yamaha y habrá que esperar a ver como se comporta la moto en Qatar para saber verdaderamente en qué situación nos encontramos para la presente temporada, pero creo que hemos tenido un muy buen comienzo", se congratuló el campeón del mundo de MotoGP.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.