Pedrosa:"No estoy al ciento por ciento"

Ir abajo

05022010

Mensaje 

Pedrosa:"No estoy al ciento por ciento"




"Hemos superado más pruebas y puedo decir que hemos mejorado de forma significativa".


Dani Pedrosa, piloto oficial de Honda sobre su modelo RC 212 V, reconoció tras concluir cuarto los entrenamientos de MotoGP realizados en el circuito malayo de Sepang que no estaba "al ciento por ciento" pero que esta vez fue "mucho mejor".


"Hemos superado más pruebas y puedo decir que hemos mejorado de forma significativa, y eso es importante a la hora de encontrar una buena dirección a seguir", reconoció Pedrosa en el comunicado de prensa de su equipo.


"Hemos trabajado principalmente en la suspensión trasera y hemos recogido gran cantidad de datos que deberían ayudarnos para la próxima prueba aquí, dentro de dos semanas", afirmó el triple campeón del mundo de motociclismo.



Modificaciones de chasis
"También hemos probado una serie de modificaciones de chasis, como son distintos basculantes y al final del día he notado las mejoras, de modo que estoy contento con los resultados conseguidos", aseguró Pedrosa.


"Ayer tardé más tiempo en coger el ritmo sobre la moto porque era el primer día, pero hoy ha ido mucho mejor, si bien no estoy al ciento por ciento todavía", indicó Pedrosa, quien en diciembre se sometió a una intervención quirúrgica para extraerle un tornillo.


"Tener la segunda prueba aquí en sólo dos semanas nos va a venir muy bien, puesto que no he pedido piezas nuevas puesto que creemos que es mejor analizar lo que hemos averiguado aquí y concentrarnos en eso. Me voy a casa satisfecho", recalcó el piloto de Honda
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.