Ecclestone: 'Los nuevos equipos pueden no aparecer hasta China'

Ir abajo

08022010

Mensaje 

Ecclestone: 'Los nuevos equipos pueden no aparecer hasta China'









Como ya os comentamos otra noticia hoy, Bernie Ecclestone reconoce que Campos Meta y USF1 podrían perderse las tres primeras carreras del campeonato de este año, uniéndose a la parrilla de F1 a tiempo para el GP de China.

Campos y USF1 son dos de los cuatro recién llegados a la Fórmula Uno esta temporada, pero a diferencia de los otros dos, sus preparativos no han sido objeto de titulares. Más bien, las noticias acerca de ellos han sido sobre sus problemas financieros, junto con la creencia de Ecclestone de que ni siquiera lograrán competir en esta temporada.

Y aunque Adrián Campos confía en que habrá una solución a los problemas financieros de su equipo en algún momento de hoy, Ecclestone todavía reconoce que tanto Campos como USF1 pueden saltarse las tres primeras rondas del Campeonato, a fin de darles más tiempo para conseguir financiación.

El patrón de la F1 dijo al diario Express: "Creo que no vamos a ver Campos y no creo que veamos a los americanos".

Pero cualquier equipo puede perderse la primera tanda del Campeonato, Ecclestone reveló que no se enfrentan a una sanción económica ya que los acuerdos estipulan que todos los equipos tienen derecho a perderse hasta tres carreras.

Bernie también se tomó algo de tiempo para volver a dar su apoyo a Stefan GP. Aunque el equipo no tiene un lugar en el 2010 se están preparando con la esperanza de que uno de los recién llegados se retirará antes de que comience la temporada.

"Tienen el dinero del gobierno serbio, he hablado con el primer ministro", dijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.