Villeneuve podría ocupar el sitio de Petrov

Ir abajo

09022010

Mensaje 

Villeneuve podría ocupar el sitio de Petrov









Jacques Villeneuve, ha revelado que todavía está esperando para volver a la Fórmula Uno en 2010, a pesar de la aparente falta de asientos libres.

Solo quedan vacantes en los nuevos equipos, Campos y USF1, y hay muchos pilotos peleando por ellos, trayendo millones en forma de patrocinadores.

Pero parece que hay un asiento que podría volver a quedar libre, el del Renault R30 que actualmente pilota Vitaly Petrov, ya que parece que el dinero prometido por el ruso, expiloto de GP2, está en duda.

Según algunas noticias rusas que circulan por la red el primer 50% que Petrov tiene que abonar a Renault, de un total de 7,5 millones de euros, debería ser entregado el 1 de marzo. Parece que este dinero procede de un préstamo concedido por el Banco de San Petersburgo a su padre que podría nunca llegar a materializarse.

Coincidiendo con estas noticias, el canadiense Jacques Villeneuve dijo a ruefrontenac.com que sigue comprometido con la competición en 2010.

"Sigo trabajando duro para explicar a los equipos por qué es una buena idea ponerme en su coche y, francamente, creo que el mensaje es cada vez mejor y mejor", dijo el campeón mundial de 1997.

"No siempre es fácil estar luchando contra los conductores que llevan millones, pero a mi no me da miedo este reto", dijo Villeneuve.

Christian Klien es otro que podría considerarse una alternativa a Petrov, el austriaco dijo a laola1.at que estaba tan cerca de obtener el asiento que incluso visitó la sede de Renault en Enstone.

"En Renault, yo estuve en la fábrica, con el coche y el equipo", dijo. "Ellos no se decidieron por Vitaly Petrov hasta la mañana del lanzamiento."

Tan seguro está Klien de sus posibilidades de F1 que está negándose a firmar con Peugeot para 2010, debido a que el GP de Canadá y de Le Mans se celebrarán a la vez, mediados de junio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.