Jerez monta un dispositivo especial para los test de pretemporada

Ir abajo

10022010

Mensaje 

Jerez monta un dispositivo especial para los test de pretemporada






Vista la gran cantidad de público que asistió a los primeros entrenamientos de la pretemporada, celebrados en Cheste, para ver a Fernando Alonso y al resto de pilotos de la Fórmula 1 rodar con sus respectivos monoplazas, los responsables del circuito de Jerez de la Frontera han preparado un dispositivo especial. En Valencia se formaron colas de hasta 11 Km de retenciones a la entrada del circuito y los andaluces no quieren que eso se repita.

Juan Álvarez, el director del trazado, nos explica las medidas que se tomarán esta semana y la próxima durante los 8 días test que tendrán lugar en Jerez: "Siempre que tenemos un evento de este tipo trabajamos en un dispositivo especial, que tiene como objetivo estar preparados ante una gran asistencia de público."

"Nosotros tenemos todos los servicios listos y nos hemos reunido con los responsables de Tráfico para coordinar el montaje necesario para que el acceso al circuito se produzca sin incidencias y con la mayor comodidad posible para los aficionados. Por ejemplo, tenemos previsto abrir cuantas zonas de aparcamiento sea necesario para que todo el mundo pueda estacionar sin problemas."

El récord de asistencia a unos entrenamientos de F1 en Jerez se registró en diciembre de 2007, en pleno puente de la Constitución: 21.000 aficionados. Pero recordamos que en Cheste se llegó hasta los 36.400 la semana pasada y parece que sólo la lluvia podría impedir que se superase la marca anterior del trazado andaluz.
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.