Comunicado de la FIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11022010

Mensaje 

Comunicado de la FIA




El que no se presente a las carreras tendrá que pagarlo

La FIA ha publicado esta tarde una nota haciendo referencia a los últimos rumores que dejaba abierta la puerta a la posibilidad de que un equipo, por causas de fuerza mayor, pudiese no disputar tres grandes premios sin ser expulsados del campeonato. Un tema en el que han insistido en los últimos días tanto Bernie Ecclestone como Jean Todt para darles un poco de aire a los nuevos equipos en apuros.

Esta tarde la Federación Internacional de Automovilismo saca una nota aclaratoria en la que dice que si un equipo de los que están inscritos en el campeonato no compite, aunque sea en uno de los grandes premios del año, incurrirá en una infracción del Acuerdo de la Concordia y de la normativa de la FIA.

El comunicado no explica cuáles podrían ser las sanciones, los rumores apuntan a que podría ser una cantidad al alrededor de los dos millones de euros, pero no la expulsión del equipo eso sucedería en el caso de que faltaran a cuatro carreras.



Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.