Bridgestone anuncia los neumáticos para las citas de Bahrein, Australia y Malasia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11022010

Mensaje 

Bridgestone anuncia los neumáticos para las citas de Bahrein, Australia y Malasia








El proveedor único de neumáticos del Gran Circo, Bridgestone ha hecho público los dos compuestos disponibles que los pilotos tendrán que utilizar en los tres primeros Grandes Premios del año: Bahrein, Australia y Malasia.

Como el año pasado Bridgestone llevará las carreras dos tipos de neumáticos con dos grados entre ellos, seleccionados entre los cuatro compuestos fabricados: duro, medio, blando y súper blando. El más blando de los dos se marcará con un anillo pintado de color verde en el lateral.

"La estrategia de los neumáticos será muy importante en 2010, ya que no hay reportaje de combustible, que antes era un factor importante en la determinación de cuando se producían las paradas en boxes", explica Hirohide Hamashima, Director de Bridgestone Motorsport Tyre Development.

"Hemos cambiado todos nuestros compuestos de seco para esta temporada, como los coches serán más pesados y las longitudes a recorrer podrían ser más largas. También hemos hecho cambios para que el tiempo de calentamiento sea más rápido," concluía Hamashima.

Esta es la asignación para las tres primeras carreras:
Bahrein: Medio & Super Blando
Australia: Duro & Blando
Malasia: Duro & Blando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.