Wilco Zeelenberg:"A Lorenzo no hace falta motivarle"

11022010

Mensaje 

Wilco Zeelenberg:"A Lorenzo no hace falta motivarle"

Es el nuevo director del equipo de Jorge Lorenzo.

Wilco Zeelenberg será en 2010 una de las caras nuevas del paddock de MotoGP El ex piloto holandés tendrá a su cargo el control de lado del garaje de Jorge Lorenzo en el equipo Fiat Yamaha.

Zeelenberg llega procedente del equipo supersport de Yamaha, con el que ganó el campeonato mundo de 2009 con el piloto británico Cal Crutchlow. Él mismo es un experimentado piloto. Su carrera como motociclista en el Campeonato del Mundo de 250cc se extendió desde finales de los años 80 a 1995. Disputó más de 100 Grandes Premios y logró 11 podios y una victoria.

Sin duda ha sido una lástima dejar supersport, pero luchar en la máxima categoría del motociclismo, en MotoGP, es un reto realmente grande. Jorge es un piloto fantástico y estoy deseando que empiece esta nueva temporada" explica Zeelenberg. "Obtener buenos resultados y ser competitivo siempre supone una presión pero yo estoy acostumbrado desde que tenía tres años, porque a esa edad empecé a pilotar, así que no siento esto como una presión".

Sobre su vuelta a la escena del Campeonato del Mundo como director de equipo, Zeelenberg añade: "Dejé el paddock hace unos 15 años y ahora, a mi regreso, veo muchas de las mismas caras en los boxes, a muchos les conozco desde hace tiempo, así que ha estado bien volver”.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive