F1 Test Jerez segunda jornada / Resumen

Ir abajo

11022010

Mensaje 

F1 Test Jerez segunda jornada / Resumen




La lluvia dio una tregua y pudieron rodar mas

Segundo día de test de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, esta vez con nubes, claros y sol por la tarde pero sin la molesta lluvia que cayó ayer con fuerza retrasando el trabajo de los equipos que hoy a medida que avanzaba la jornada, han ido encontrando cada vez más las condiciones que casi siempre encuentran cuando desembarcan en este trazado, es decir, pista seca y largas jornadas de trabajo.

Buen ambiente en las gradas del Circuito con numeroso público (alrededor de 6.400 personas)

Jornada sin incidencias salvo dos paradas en pista, una por la mañana a cargo del Mercedes de Rosberg y otra diez minutos antes de finalizar la sesión que tenía como protagonista al británico Jenson Button y su Mclaren que también sufría una parada en pista antes de Dry Sack.

Sesión intensa la llevada a cabo por Fernando Alonso en su último día de test (por esta semana) en Jerez, y donde ha podido cumplir el programa de trabajo que ayer por la lluvia había impedido desarrollar al equipo, incluyendo hoy una tanda larga, simulacro de gran premio de 48 vueltas de las 129 que ha completado como total de la sesión.

La mejor vuelta de la sesión se la adjudicó el japonés Kamui Kobayashi, no sin cierta polémica, dado que lo consiguió primero accediendo a pit-lane ya con el semáforo rojo y después marcando su mejor registro una vuelta después de haber recibido la bandera ajedrezada. Tras discutirlo los equipos finalmente se dio por bueno el tiempo y el japonés conseguía así desbancar con 1.19.950 al piloto suizo Sebastien Buemi, que fue segundo, y había estado durante toda la jornada comandando la tabla de tiempo con el mejor crono. Button con el Mclaren, fue tercero con Schumacher sexto. Por su parte el español Fernando Alonso era séptimo (1.21.424) con el Ferrari trabajando a fondo, sin buscar vueltas rápidas.

Para mañana está garantizada la presencia española en pista con Pedro de la Rosa que tomará el volante del Sauber- BMW y Jaime Alguersuari subido en el Toro Rosso.



Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.