Arranca el Carnaval en Badajoz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12022010

Mensaje 

Arranca el Carnaval en Badajoz

Gente un año mas, nos encontramos con esta fantastica fiesta, ahora poco que contar salvo todo lo hecho durante un año de telas cosidos, ensayos etc..........todo para ahora en cinco dias vivirlos a tope, tan tan a tope que desde aqui aprovecho para pedir disculpas por mi ausencia, creo que estare unos diillas desconectada, la ocasión lo merece y mi comparsa me reclama.

A la vuelta os cuento y dejare algunas fotillos para acercaros lo mas posible esta fantastica y agotadora fiesta, en la que todo esta permitido menos estar triste.

Hasta la vuelta...................

El futuro de mi comparsa los bamboleros pequeñines que viene pisando fuerte........

Estas son fotos del año pasado el traje de este año hasta mañana en su inaguración es top secre, pero encuanto pueda lo vereis.

Saludos a todos y Feliz Carnavallllll

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Arranca el Carnaval en Badajoz :: Comentarios

Mensaje el Vie 19 Feb 2010, 01:43 por Mamenf1

Los carnavales en Badajoz duran bastante tiempo, ya que meses antes con el traje del año anterior y semanas después con el traje actual, la actividad de los desfiles y otros eventos no para, pero lo mas fuerte han sido estos cinco días, en los cuales era imprescindible estar ahí a tope cumpliendo con la festividad….. un no parar.

Un pequeño resumen de lo que han sido estos cinco días, ya que ahora la actualidad formulera manda, en cuanto acabe los entrenamientos de Jerez, tendréis toda la información para quien quiera echar un vistazo.

Solo deciros que como siempre un año mas acabamos muertos….. derrotados pero merece la pena, son cinco días a tope para echar fuera lo que durante todo un año hemos estado preparando, y este año una vez mas recogimos el fruto con cinco premios que nos hemos llevado en mi comparsa, entre ellos dos primeros premios sobre todo al estandarte el cual os dejo aquí una foto para que os hagáis una idea, aunque la foto no le hace mucha justicia, en persona era mas impresionante de ver.

Destacar también los días tan malos que hemos tenido con temperaturas mínimas donde por mas ropa que te ponías no había manera de entrar en calor, y por si teníamos poco se nos añadió la lluvia, seguramente nos tiramos directos a una piscina y acabamos menos empapados, pero todo un orgullo ver como ninguna de esas inclemencias pudieron con nosotros, ahí estuvimos al pie del cañón dando la talla todas las comparsa

Para terminar desde aquí aprovecho para felicitar y dar la enhorabuena a todas las comparsas de mi ciudad por demostrar un año mas que apesar de todo estamos ahí levantando este carnaval, y como no, a mi comparsa sois unos CAMPEONESSSS

Bamboleo camina palante bamboleo camina patras eoeoeoeoeo..Bravooooo

Mensaje el Vie 19 Feb 2010, 22:01 por CHIMO

joer vaya trajes estan elaborados,no tienen nada de sencillos.

Mensaje el Vie 19 Feb 2010, 23:34 por Mamenf1

Pues si CHIMO cada año nos superamos, el trabajo es mucho y muy duro acabamos con los dedos quemados de la silicona y agujereados por la aguja las espaldas castigadas y los pies de los ensayos y otras muchas cosas y sacrificios mas, desde luego tienes que sentirlo y gustarte mucho, por que es todo el año trabajando, por eso luego llegan estos cinco dias y ya puede pasar como este año a seis graditos que estabamos y lloviendo a mares pero ahi estuvimos dando la talla, acabas muerto derrotao ronco dolorido empapao muerto frio pero VIVA EL CARNAVAL porque merece la pena y con creces lo bien que se pasa........................

Y si no preguntale a Maite jajajajaja que ya es Bambolera y para el año que viene ya tendra su traje, a ver si os animais alguno mas a visitarnos seguro os gustara...........

Mensaje el Vie 19 Feb 2010, 23:38 por Mamenf1

Aqui os dejo mas fotos de mi comparsa y del resto

Mensaje el Vie 19 Feb 2010, 23:41 por Mamenf1

Mensaje el Vie 19 Feb 2010, 23:44 por Mamenf1

Mensaje el Vie 19 Feb 2010, 23:49 por Mamenf1

Mensaje el Vie 19 Feb 2010, 23:51 por Mamenf1

Mensaje el Vie 19 Feb 2010, 23:52 por Mamenf1

Eso bambolerosssssssssssssss que triunfazo tomaaaaaaaaaaa

Mensaje el Vie 19 Feb 2010, 23:57 por Mamenf1

Esos infectossssssss

Y que guapa ta mi niñaaaaaa

Mensaje el Sáb 20 Feb 2010, 00:02 por Mamenf1