La FOTA agradece la colaboración de los aficionados

Ir abajo

12022010

Mensaje 

La FOTA agradece la colaboración de los aficionados








La FOTA ha querido dar las gracias a todos los aficionados que han realizado la encuesta que nos propusieron días atrás y ha dicho que espera que la encuesta pueda ayudar a mejorar la Fórmula 1, en la medida que los aficionados quieren.

La agrupación de equipos se unió con LG, patrocinador de la Fórmula 1 y con la web Autosport para investigar sobre como se deben cambiar las carreras para ofrecer un mayor espectáculo.

La encuesta se cerrará el próximo lunes (así que si aún no la hiciste estás a tiempo), después los resultados se publicarán y serán utilizados por la FOTA para decidir qué cambios se deben hacer para una mejor Fórmula 1 para los aficionados.

Martin Whitmarsh, presidente de la FOTA, dijo estar orgulloso de la participación y ansioso de saber los resultados para saber qué quiere la afición: "Me gustaría dar las gracias a todos los fans y las personas interesadas que colaboraron en el estudio y espero que la publicación de estos resultados, sea un estímulo para los distintos Grupos de Trabajo de la FOTA a medida que continuamos buscando oportunidades para optimizar la experiencia de la F1".

Puedes continuar participando en la encuesta: http://www.lgf1racingfansurvey.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.