Fonsi Nieto afronta su vuelta con ilusión

Ir abajo

12022010

Mensaje 

Fonsi Nieto afronta su vuelta con ilusión




Prepara en Sierra Nevada su vuelta a Moto2.


El piloto español Fonsi Nieto prepara en Sierra Nevada su regreso al Mundial de Motociclismo, donde la próxima temporada participará en la nueva categoría Moto 2, y ha reconocido que afronta su vuelta "con la misma ilusión que al debutar".


Fonsi estará hasta el próximo lunes en Granada, donde alterna durante toda esta semana junto a su preparador físico trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la estación con la practica del esquí de fondo.



El piloto español, que volverá a competir tras su periplo durante las últimas campañas en la categoría Superbikes, iniciará el próximo lunes en el circuito barcelonés de Montmeló los entrenamientos con su nueva moto.


"Espero que nos respete el tiempo y podamos hacer muchos kilómetros para adaptarnos lo antes posible a la moto, aunque hay que pensar que todos los equipos están en la misma situación que nosotros", comentó Fonsi.


El piloto reconoció sobre el regreso al Mundial que "las expectativas siempre son máximas, aunque es todo nuevo por ser una categoría nueva".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.