Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13022010

Mensaje 

Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa




Fernando Alonso ha querido quitar importancia a las declaraciones que supuestamente Massa hizo a la prensa española, y en las que criticaba a su compañero de equipo.
El asturiano no ha querido entrar en luchas que no conducen a ningún sitio y sin más ha dicho 'que no sabía de que le hablaban'.

Según los medios de comunicación españoles, Massa dijo que Fernando tenía que trabajar más para integrarse en Ferrari, además comentó que el mejor piloto del mundo ahora mismo es Michael Schumacher.

Inmediatamente, Ferrari matizó que todo había sido un fallo de interpretación: "Se han reproducido incorrectamente algunas de las declaraciones que Felipe hizo en una entrevista concedida a un sitio web brasileño".

Fernando Alonso, al ser preguntado sobre estas declaraciones, respondió que no sabía nada: "Yo no sé ni de lo que estamos hablando. Imagínese lo mucho que me preocupan estas cosas aquí en nuestro equipo"

Y para dejar zanjado el asunto, dijo que en Ferrari se siente como en casa: "Me sentí inmediatamente a gusto aquí en Ferrari, y he sido muy bien acogido por todos. Es como estar en casa".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb 13 Feb 2010, 17:01 por Fernano Alonso1

Fernando sabe donde esta y para que esta.No tiene necesidad de entar en polemicas.Hay que hablar en la pista,donde el es el mejor de todos y ahi Massa tiene muchas carencias.En definitiva ya se vera a ver quien tiene que aprender de quien y en que sentidos.Massa sabe que Fernando es mucho mejor piloto que el,y la unica manera de sacarlo de quicio es esa,pero Fernando tiene muchas batallas libradas y desde luego,su paso por Mclaren le va a servir de mucho en este sentido.Por eso solo se centra en hacer un coche competitivo y pasa de todo lo demas.Lo veremos el 14 de Marzo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.