Webber elogia a Alonso y duda de Hamilton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09022008

Mensaje 

Webber elogia a Alonso y duda de Hamilton

El piloto de Red Bull Mark Webber parece confiar en las posibilidades de Fernando Alonso este año con su regreso a Renault, mientras que parece dudar en parte de que Lewis Hamilton pueda repetir una temporada tan buena como la pasada.

Webber, a quien el año pasado se le pudo ver en más de una ocasión charlando animadamente con el dos veces Campeón del Mundo Fernando Alonso, recientemente se preguntaba si lo de Hamilton no había sido flor de un día.

En cambio, el australiano cree que Alonso es una apuesta a caballo ganador, sobre todo ahora que ha dejado atrás su incómoda situación en McLaren compartiendo equipo con Hamilton.

"Todos los grandes deportistas pasan por momentos delicados, como pudimos ver el año pasado," explicaba Webber en declaraciones a Sportal.

"Alonso es un piloto increíblemente competitivo, ya que si no lo eres no duras mucho tiempo a este nivel. Este año volverá a estar fuerte y no olvidemos que fue él quien batió a Michael Schumacher en sus dos títulos mundiales," añadía Webber.

En cuanto a Hamilton, el piloto australiano parecer tener alguna duda más de que pueda estar este año a un nivel tan alto como en el 2007.

"Está en un gran equipo y Heikki (Kovalainen) parece que lo está haciendo también muy bien en los test," indicaba Webber.

"Creo que las cosas estarán un poco más equilibradas dentro de McLaren este año y eso ayudará a Lewis a no tener que preocuparse por problemas internos. Pero también es cierto que éste va a ser su segundo año e inevitablemente tendrá más presión," concluía Webber.

AlimuKy
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 511

http://musictrax.foroactivo.com/index.htm

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Webber elogia a Alonso y duda de Hamilton :: Comentarios

Mensaje el Dom 10 Feb 2008, 10:33 por Alo14

Weber es de los veteranos de la parrilla y sabe lo que dice,esas cosas los pilotos las intuyen dentro del paddock y saben las posibilidades de todos los equipos y pilotos,yo creo que no se equivoca nada de nada !!!!!!

unos culetinos para weber,por ser tan buen chaval,,,

Mensaje el Dom 10 Feb 2008, 14:42 por GERMANY

Eso no es hacer la pelota por parte de weber,si no reconocer a un campeon como la copa de un pino.muy bueno weber ya se te notan los años y la esperiencia....

Mensaje el Lun 11 Feb 2008, 18:07 por pepppelui

Bien por webber. Me cae genial éste hombre. Ya va siendo hora que hablen los pilotos de sus compañeros, no los papas de los pilotos.

Mensaje el Lun 11 Feb 2008, 23:39 por Mamenf1

muy bueno webber se nota alguien maduro en el tema y ademas con suficiente claridad para expresarse cosas que otros ni se atreven totalmente de acuerdo contigo el haimito este año lo veremos sufrir echara de menos tener al lado al campeon a ver a quien le copia,y viendo la cagada del año pasado quitando a su papaito y tito ron no creo tenga a mucha jente apoyandolo para hacer de nuevo un ridiculo tan espantoso como hicieron el año pasado.Esto como todo el tiempo y una caña se encargara de hacer justicia y poner a cada uno donde le corresponde y nosotros ai para verlo.Bravo por pilotos como webber incluyendo al campeon alonso

Mensaje el Lun 11 Feb 2008, 23:53 por CHIMO

SE LE VE AL WEBBER UN TIO DE LO MAS PROFESIONAL.
YO NO RECUERDO NINGUN ALTERCADO POR LO QUE HA DADO QUE HABLAR.ES UN TIO QUE DICE LAS COSAS CLARAS SIN METERSE EN PROBLEMAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba