Hamilton ganó crédito y Ferrari buscó fiabilidad

Ir abajo

15022010

Mensaje 

Hamilton ganó crédito y Ferrari buscó fiabilidad




Si hacemos caso a los datos, la próxima temporada debería repetirse el duelo entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Y es que si el español deslumbró en su estreno con el Ferrari en Cheste, el inglés ha respondido presto en Jerez.


Las estrategias fueron bien distintas en el trazado andaluz entre los dos mejores equipos de la parrilla. Si en Ferrari tanto Alonso como Massa se dedicaban a probar la extraordinaria fiabilidad del F10, 449 vueltas entre los dos, en McLaren (332) quisieron dejar claro que ellos también han construido un coche rápido y dieron libertad al talento de Hamilton, para que volara en las últimas vueltas del viernes, con las mejores condiciones, buenos neumáticos y poca gasolina. El inglés arrasó con un registro más de tres décimas mejor que el de Jaime Alguersuari y su sorprendente y competitivo Toro Rosso. El registro de Hamilton fue un segundo y ocho décimas más rápido que el de Alonso, sólo decimoquinto, y un segundo y una décima mejor que el de Schumacher y su Mercedes de Brawn. La leyenda alemana, a pesar de la inactividad, consiguió batir por más de tres décimas el tiempo de su compañero Nico Rosberg.
Sin embargo, en Cheste, Alonso consiguió parar el crono casi un segundo más rápido que Hamilton con los dos bólidos en igualdad de condiciones. El Ferrari fue rápido en Valencia y ahora ha demostrado ser fiable en Jerez. En estos momentos, la F-1 está muy igualada y según Schumacher: “Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull están por delante del resto”. Se olvida del Toro Rosso de Alguersuari y su gran segundo puesto, y del Sauber de Pedro de la Rosa, undécimo y mejor que Alonso que, por tiempo, fue el peor de los españoles. Esta semana, más en Jerez, pero será en los ensayos de Montmeló, a partir del día 25, un circuito en el que sólo van bien los coches buenos, donde se verá al favorito.

Via F1 Hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.