Alonso apunta a McLaren, Mercedes y Red Bull como los grandes rivales de Ferrari

Ir abajo

16022010

Mensaje 

Alonso apunta a McLaren, Mercedes y Red Bull como los grandes rivales de Ferrari








Fernando Alonso, como otros pilotos anteriormente, también apuesta por que la lucha por el campeonato del mundo sea una pelea entre cuatro contendientes: Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull, aunque no se decanta por ninguno de ellos como favorito.

"Creo que McLaren, Mercedes GP y Red Bull serán las escuderías sobre las que tendremos que tener una mayor atención, pero es imposible elegir sólo una, esperamos que ninguna sea muy competitiva," explica el español a la cadena Sky Sport 24.

Alonso también ha revelado una de las motivaciones que le ha hecho firmar por el equipo italiano: la pasión de su padre por la escudería italiana, que transmitió a Fernando desde niño, según palabras del nuevo piloto de la Scuderia.

"Desde hace muchos años me decía que era muy importante fichar por Ferrari y que me recordarían más por las victorias con el 'rojo' que con los otros equipos. Cuando llegué a Maranello pensé que él sería verdaderamente feliz," comentó el asturiano.

El antiguo piloto de Renault tendrá que esperar al próximo viernes para ponerse al volante del F10, ya que los dos primeros días de entrenamientos será Felipe Massa quien se suba al nuevo monoplaza de Maranello.


Via F1 al Dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.