Michelin negocia su retorno

Ir abajo

16022010

Mensaje 

Michelin negocia su retorno






La fábrica francesa de neumáticos, Michelin, ha entrado en negociaciones con el Consejo de Administración de la FIA para rever la posibilidad de volver a ser proveedora de la Fórmula Uno. Sin embargo, desde la entidad madre del automovilismo hay hermetismo total al respecto.
Luego de su retiro hace cuatro años, Michelin está aventurando un posible retorno y reemplazar a la actual abastecedora de cauchos, Bridgestone. Pero hay algunas condiciones que Michelin no pretende negociar.
La intención de la fábrica francesa es poder promocionar sus productos ecológicos, así lo dejó en claro uno de los socios administrativos de Michelin, Jean-Dominique Sénard: “El punto importante es asegurarse de que los neumáticos utilizados se pueden aportar a la industria automotriz”.
La FIA en los últimos años viene trabajando sobre su compromiso verde, y Michelin está dispuesta a desarrollar neumáticos con un menor consumo y una menor emisión de CO2. Si los japoneses abandonan definitivamente al final del año, entonces los galos tendrán la puerta abierta para su retorno.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Michelin negocia su retorno :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér 17 Feb 2010, 10:32 por Sweeter

Si Michelin vuelve, a Alonso ya no le mete mano nadie. Su forma de pilotar, se acoplaba perfectamente a este tipo de compuestos, y los datos que puede darle a su escudería al respecto pueden ser cruciales.

Ojalá vuelva Michelin.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.