Alonso: "No voy a decir que el F10 ya es capaz de luchar por el título mundial"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18022010

Mensaje 

Alonso: "No voy a decir que el F10 ya es capaz de luchar por el título mundial"





(Declaraciones - F1) El piloto asturiano, que volverá a pilotar el F10 mañana, hace una llamada a la calma pese a las buenas sensaciones dejadas por su 'nuevo' monoplaza.


Fernando Alonso volverá a rodar, mañana, en Jerez

Fernando Alonso volverá a ponerse a los mandos de 'su' F10 mañana, en el Circuito de Jerez. Lo hará con el mismo optimismo de siempre pero con los pies en el suelo, consciente de que es pronto para extraer conclusiones y para lanzar, por tanto, campanas al vuelo. "Antes de la primera carrera, todo el mundo se muestra optimista; yo prefiero esperar un poco, un periodo de prueba", ha señalado el asturiano en una entrevista concedida para la publicación francesa Auto hebdo.

El asturiano, por tanto, pide calma pese a las buenas sensaciones dejadas por el F10 en las jornadas de tests realizadas hasta el momento. "No voy a decir que el F10 ya es capaz de luchar por la victoria y el título mundial. Las nuevas normas están en su segundo año, los dobles o triples difusores ahora se han generalizado, y quiero ver lo que hacen los demás", ha agregado Alonso que, de nuevo, ha hecho referencia al gran triunfo que ha significado, para él, fichar por la Scuderia.

"Uno siente una especie de 'espíritu de Ferrari' por toda la ciudad, es como una religión. El método de trabajo también me sorprendió, el sentimiento de equipo y el peso de su historia", ha revelado Alonso con unas palabras parecidas a las pronunciadas hace un par de días para Sky Sport 24.

Para la publicación italiana, Alonso señalaba que cuando llegó a Maranello pensó que sería "verdaderamente feliz" y recordaba la felicidad sentida por su padre al conocer el que ha sido el gran fichaje de esta temporada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.