Alonso confía en el F10, pero se muestra cauteloso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18022010

Mensaje 

Alonso confía en el F10, pero se muestra cauteloso




El piloto español Fernando Alonso se ha mostrado muy cauto a la hora de evaluar su nuevo monoplaza. Asegura que el Ferrari F10 es un coche mucho mejor que el Renault de 2009 (algo que tampoco era demasiado difícil de conseguir), pero no quiere caer en la trampa de decir que con él vaya a poder luchar por victorias o por el título mundial. Prefiere esperar a Bahréin y ver donde están sus rivales antes de hablar demasiado.

Fernando Alonso dijo: "Sentí las diferencias entre éste (monoplaza) y el Renault de 2009. ¡Obviamente había más carga aerodinámica! Pero no voy a decir ahora que es capaz de luchar por las victorias y por el título mundial. Antes de la primera carrera, todo el mundo es optimista y prefiero esperar un poco. Las nuevas normas están en su segundo año, el doble o ahora triple difusor se ha generalizado, y quiero ver lo que han hecho los demás."



avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.