Alex Debón sufre un accidente y se fractura la clavícula

Ir abajo

19022010

Mensaje 

Alex Debón sufre un accidente y se fractura la clavícula




Durante los entrenamientos en Montmeló.


El español Alex Debón (Red Bull Ajo Motorsport) y el italiano Roberto Rolfo (Italtrans S.T.R.) sufrieron sendos accidentes durante la sesión de entrenamientos de la Moto2 este jueves en el Circuito de Cataluña.



Debón se fracturó la clavícula y se desconoce su periodo de recuperación, mientras que Rolfo ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo y deberá estar cuatro semanas de baja.


Uno de los pilotos de 125cc que se entrena estos días en Montmeló, Pol Espargaró (Bainet Derbi), ha explicado que tiene "un buen 'feeling' con la máquina" y "muchas ganas" para qué de comienzo el campeonato.



"Lo que hemos hecho es coger confianza con la moto. Hacía mucho tiempo que no nos subíamos y teníamos que quitar el polvo de encima. Hacía mucho que no tocábamos la 125cc. Y ahora toca cambiar piezas y más piezas, probar y esperar", indicó.


Pol Espargaró se mostró optimista con vistas al Mundial. "Me siento muy bien con la moto y el equipo. Tenemos una buena estructura que ayudará a luchar y a intentar conseguir el título. Las cosas van bastante bien", dijo.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.