Aspar:"Las cosas están yendo bien, mejor de lo esperado"

Ir abajo

19022010

Mensaje 

Aspar:"Las cosas están yendo bien, mejor de lo esperado"




"No nos hemos fijado unas metas de entrada".


El mánager del Aspar MotoGP Team, Jorge Martínez Aspar, se mostró feliz por el trabajo que está realizando el equipo y aseguró que el equipo no se ha fijado unos resultados concretos en el año en que será su debut en la categoría reina de motoclismo y elogió la adaptación de Héctor Barberá a la Ducati GP10.



"No nos hemos fijado unas metas de entrada, en cuanto a resultados, pero las cosas están yendo bien, mejor de lo esperado, diría que un poco por encima de lo que pensábamos de inicio. Hay que ir paso a paso, seguir trabajando mucho y cuando llegue la primera carrera empezaremos a analizar dónde podemos estar, pero de momento Héctor se está encontrando muy a gusto con la moto y en el equipo también nos hemos encontrado a gusto con la gente de Ducati", explicó Aspar.


La marca italiana Ducati se ha unido a la filosofía de otras marcas, como Honda, y han decidido ofrecer, tanto a la escudería oficial, como a las satélites, como es el Aspar Team, la misma moto para todos y que despúes cada equipo evolucione a su forma. Esta idea alegró a Aspar.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.