Alonso: "Estoy satisfecho por hoy"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20022010

Mensaje 

Alonso: "Estoy satisfecho por hoy"

Fernando Alonso sigue volando sobre el asfalto de Jerez. El piloto español marcó el segundo mejor tiempo de la jornada y, realizó un total de 132 vueltas. Las sensaciones del asturiano sobre su nuevo monoplaza son más que esperanzadoras.

El piloto español de Ferrari se mostró "satisfecho" de las pruebas que la escudería italiana de Fórmula 1 ha desarrollado en el circuito de Jerez, donde ha podido efectuar un trabajo amplio sobre una pista seca.

El asturiano, que dio 132 vueltas al trazado e hizo el segundo mejor tiempo de la jornada (1:20.115), tras el australiano del Red Bull Mark Webber (1:19.299), afirmó a la web oficial de Ferrari que "los resultados son positivos" porque esta sesión larga con la pista seca le ha servido para familiarizarse mejor con el coche nuevo.

"También mi lugar en el equipo está mejorando día a día, al igual que mi sensación con el F10", apuntó Alonso, quien confía en que la próxima jornada, en la que concluirá sus ensayos en Jerez, sea también con buen tiempo, lo que, según la previsiones meteorológicas, será así por la mañana y algo más inestable por la tarde.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking