McLaren no impresiona a Alonso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22022010

Mensaje 

McLaren no impresiona a Alonso




Fernando Alonso no se ha dejado impresionar por los tiempos de Jenson Button, que el sábado marcó el mejor tiempo de la pretemporada en Jerez con su McLaren (1:18.871).



"Creo que alguien mostró toda su musculatura el sábado en Jerez, pero nosotros todavía no la hemos mostrado. Eso lo veremos en los últimos entrenamientos de Montmeló cuando montaremos las últimas actualizaciones del F10"
Alonso, que sólo pudo ser sexto el sábado en Jerez, mantiene plena confianza en el nuevo Ferrari F10, que sí fue el más rápido en los tests de Cheste y que todavía no ha mostrado todo su potencial.

"El coche está funcionando muy bien y no hay ninguna preocupación dentro del equipo. Todos los signos que ha mostrado han sido muy positivos"
Y no lo dice sólo Fernando. También sus rivales han hablado maravillas del nuevo F10. Esto fue lo que dijo Sebastian Vettel:

"Me gusta que Massa diga que Red Bull puede ser el gran rival, pero lo cierto es que ahora Ferrari parece el equipo más fuerte"
Incluso Button destacó las virtudes de Ferrari, pese a lograr el mejor crono en Jerez:

"Creo que el Ferrari es un monoplaza muy poderoso. Si analizas sus tandas del viernes, son muy consistentes, más que nadie en estos momentos. Nuestro nivel es bueno, pero hay aspectos en los que debemos mejorar"
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.