El español Andy Soucek ya es piloto de Virgin Racing

23022010

Mensaje 

El español Andy Soucek ya es piloto de Virgin Racing

Soucek: "Estoy deseando aprender de Timo y Lucas"

El piloto español Andy Soucek ha fichado por la escudería de Sir Richard Branson como piloto reserva para la temporada 2010.

El nuevo equipo británico Virgin racing lo ha hecho oficial: el flamante campeón de la F2 formará parte de la escudería como piloto reserva de cara a la temporada 2010.

Llevaba tiempo intentando hacerse un hueco en la máxima categoría del automovilismo y lo ha logrado. Aunque en un principio estuvo fuertemente vinculado al equipo Campos Meta, las negociaciones dieron un giro de 180º y ha logrado asentarse en Virgin. "Estoy encantado de unirme a Virgin", asegura. "Es una gran oportunidad para prepararme en la F1 que es, naturalmente, mi mayor objetivo".

"Estoy deseando aprender de Timo y Lucas, y absorber la mayor información posible de reuniones técnicas y tiempo en el simulador", señala Soucek. "Me gustaría agradecer a John Booth y Nick Wirth, en particular, por la confianza que han depositado en mí en esta etapa de mi carrera".

"Espero que mi experiencia pueda contribuir mucho al desarrollo del coche y del equipo para ayudarnos a progresar lo más rápidamente posible", concluye.

Soucek participará en los próximos entrenamientos que se diputarán en el circuito de Montmeló el próximo jueves. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Andy Soucek a Virgin Racing", comenta el director del equipo, John Booth. "Tuvo una muy buena temporada en la Fórmula 2 el año pasado y una prueba positiva de F1 con Williams. Sin duda, es alguien a quien hemos seguido de cerca ya que creemos que tiene un gran potencial".

"Estamos muy contentos de haber finalizado nuestra alineación de pilotos y esperamos que Andy esté con nosotros en Barcelona esta semana para que pueda pasar algún tiempo con el equipo", asegura Booth.
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El español Andy Soucek ya es piloto de Virgin Racing :: Comentarios

Mensaje el Mar 23 Feb 2010, 14:53 por Mamenf1

A este paso no damos a bastos con tanto españoles formularizados ajjajajajajaj yupiiiiiiiiii yugulllllllll bravoooooooo que pedazo de temporada nos espera............................