Fernando Alonso: «Iré a Bahrein con los deberes hechos»

Ir abajo

26022010

Mensaje 

Fernando Alonso: «Iré a Bahrein con los deberes hechos»




Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado no tener "ninguna preocupación" con vistas al primer Gran Premio de la temporada, que se disputará en Bahrein, tras comprobar en el circuito de Cataluña que su F10 funciona a las mil maravillas.



"Hemos hecho una lista con todas las cosas que teníamos que probar durante la pretemporada y hoy hemos puesto una cruz a la última. Por tanto, creo que llegamos Bahrein con los deberes hechos", ha manifestado.
El bicampeón mundial, que este viernes hizo el segundo mejor tiempo por detrás de un sorprendente Nicolas Hulkenberg (Williams), se ha mostrado encantado con el comportamiento de su monoplaza e incluso ha desvelado no haberlo exprimido hoy al máximo en el simulacro de calificación que ha hecho esta mañana.
"No hemos hecho una crono pura, sino que hemos aprovechado la calificación para probar cosas del coche y averiguar cosas para que vaya bien en la crono y que, cuando le pongas la gasolina, vaya también bien en carrera", ha argumentado.
Con todo, Alonso ha dicho estar "tranquilo" y "feliz", por cómo se ha desarrollado la pretemporada, aunque ha matizado que el hecho de que, para él, el F10 sea el mejor coche que jamás ha conducido, "no quiere decir que sea el mejor de la parrilla, porque eso es imposible saberlo hasta que lleguen las primeras carreras".
Aunque en Bahrein espera "algunas sorpresas", está convencido de que su Ferrari estará delante, a tenor de cómo han ido estos últimos entrenamientos en el trazado barcelonés.
"Hemos probado todas las condiciones del fin de semana y el coche ha respondido bien. Así que no tengo ninguna preocupación de cara a Bahrein", ha insistido Fernando Alonso, quien cómo siempre ha incluido, junto a Ferrari, a Red Bull, Mercedes GP y McLaren en la ternas de aspirantes al título.
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Fernando Alonso: «Iré a Bahrein con los deberes hechos» :: Comentarios

Mensaje el Vie 26 Feb 2010, 19:10 por Invitado

Hoy por la tarde e vivido lo parecia una verdadera carrera pues desde la zona reservada a los socios donde ves desde la salida delos boxer asta la doble curva de derecha a izquierda y en subida pude ver como pasava a Hamilton pero este estaria provando puesto que le pasavan todos.
Pero despues se puso tras Vettel que ese iba a saco Fernando ya al final de la recta se puso tras el y algo le paso en la parte de arriba porque Fernando se quedo muy atras aun asi fernando continuo enpujando porque lla casi cuando lo volvia a cejer Vettel se fue a boxer.todo esto ocurria como en una carrera ya que tubieron que adelantar a otros monoplazas.
Mientras ocurria todo esto Aguersuari tanbien tubo que acer cuenta de algunos entre ellos Pedro De la Rosa que andubo tras el asta que le adelanto.
Todo esto ocurria esta tarde en una hora de 3 a 4 de la tarde fue genial

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.